Necesito tanto de ti como necesito el aire que respiro..Hace tres días que te fuiste al sitio mas remoto que alguien joven se puede ir, te fuiste a vivir tu vida, en otro continente, a probar suerte, a ver como te iba lejos si mejoraba o no..
La ultima noche que pase contigo, hace cuatro días, una de las mejores noches, fue la ultima que roce tus labios, que sentí tu piel, que note tu respiración a la misma vez que la mía, el ultimo abrazo que te di, las ultimas palabras, escuchar tu voz cerca de mis oídos, escuchar cada palabra tuya, notar como todo iba saliendo bien, notar que solo estábamos tu y yo y nadie más, que seria nuestra noche y que nadie la podría joder por que seria algo nuestro, una cosa tuya y mía que compartimos aquella vez. Entre lagrimas, abrazos, caricias, besos, palabras, susurros, sonrisas, miradas cómplices..
Fue una noche corta, una noche intensa, una noche única, una noche que solo te tenia para mi y yo estaba solo para ti compartiendo te quieros, besos que me dabas que me hacian sentir especial...
Y esa noche volvi a soñar en lo que jamas pense que volveria pensar, esa noche volvi a soñar, volvi a volar, volvi a estar a tres metros sobre el cielo y todo fue gracias a ti, me senti como una niña pequeña en tus brazos con miles de ilusiones, como el sueño de una niña pequeña que esta a punto de cumplir su mayor sueño y esta de los nervios para saber que pasa, a si me sentia yo, tenerte cerca me llena de nervios y el tenerte lejos me mata porque no te puedo ver, no te puedo tocar, no te puedo hablar..no puedo vivir sin ti y ahora me doy cuenta..
