Tal vez, no debimos quedar, tal vez sí, si no lo hubiésemos quedado, estaría arrepentida de ello, ahora que hemos quedado, que nos hemos visto, que te he abrazado, que he rozado tus labios, ahora..ahora estoy sufriendo tu ausencia.
No te niego, que no sabía que esto iba a pasar, se que tu eres de allí, yo soy de aquí, pero aun así no me arrepiento de ese 15 de Marzo del 2012 en Sol, sobre las 17:15 de la tarde, no me arrepiento de haberte dicho de quedar, de haberte visto e ir abrazarte con todas mis fuerzas, de quedarme mas de 5 minutos abrazándote, de ir a dar una vuelta, de pasar por Chueca, de tomar algo en Fuencarral o por allí, de cogerte la mano mientras bebíamos cerveza, de escuchar las cosas que hacías por cada sitio que pasábamos, de vacilarte, de llamarte gilipollas, de vacilarme y siempre recordarme que vas para 19, y sobretodo de lo que pasó en Pl. España, en las escaleras, de cuando nos sentamos nos miramos, te acercaste a mi o me acerque yo a ti y me besaste o te bese, de que pusieses tu mano en mi cabeza y nos besáramos cada vez con mas ganas. Te tenia ganas, lo notaste, me tenias ganas, lo supongo. Me gustas, lo sabes, te gusto me lo dijiste pero de por medio hay una puta distancia..
Sabíamos que esto iba a pasar, que hoy yo me iba, que solo te iba a ver ayer, de que pasaría eso, me moría por ganas de que pasara, pero ahora, ahora no le demos vueltas al pasado ni a lo que sentimos hace años, miremos el presente y recordemos el ayer.
Sabes que removiendo el pasado, solo causamos hacernos daño y perdona que te diga no te voy a hacer mas daño de lo que te cause en su tiempo atrás.
Porque una fecha, un momento, un lugar y una ciudad que no se olvidara.